FANDOM

Aaron Keller
Titulo: Asistente del Director del juego

Como asistente del director del juego en Blizzard Entertainment, Aaron Keller es responsable de mantener grandes fragmentos de la visión central de Overwatch , un juego de disparos multijugador basado en equipos altamente estilizado en una tierra próxima al futuro, presentando un variado elenco de personajes extraordinarios enredados en un conflicto épico que abarca todo el mundo. Aaron proporciona retroalimentación y dirección al equipo a través de una variedad de disciplinas, mientras que también actúa como uno de los diseñadores de nivel del equipo responsable de construir los mapas en Overwatch .

Keller comenzó su carrera en Blizzard en 2001 como diseñador de niveles en World of Warcraft y también se desempeñó como diseñador principal en la expansión Wrath of the Lich King. Fue responsable de la construcción de muchas de las ciudades en el World of Warcraft original, incluido Stormwind, un logro de carrera del que está muy orgulloso.

En su tiempo libre, Aaron disfruta participar en el desarrollo de juegos personales en casa, ciclismo de montaña y cerveza artesanal. Tiene una licenciatura en Historia de la Universidad de California, San Diego.