Wiki Overwatch
Advertisement
Wiki Overwatch
Stubspray cropped.png
"Sabes, el mundo esta a la espera de más héroes.."

Este articulo o seccion es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki Overwatch si expandes el articulo.

Mi negocio, mis reglas.

Ashe es una héroe de Overwatch. Ella es la líder de la Deadlock Gang y una pistolera rebelde que no teme ensuciarse las manos.

Ashe dispara rápidamente su rifle desde la cadera o usa su mira, posando su rifle en su hombro para alinear un disparo de alto daño. Ella hace daño a los enemigos lanzando dinamita, también posee una recortada para repeler a los enemigos y/o propulsarse hacia atrás y utiliza puñetazo para hacer daño de corto alcance. Y Ashe no está sola, ya que puede llamar a su aliado robótico B.O.B., para unirse al combate cuando surja la necesidad.

Historia[]

Ashe es la compleja y calculadora jefa de la banda Deadlock Gang y una figura respetada en los bajos fondos.

Ashe procede de una familia adinerada y creció rodeada de privilegios. Sus padres eran asesores financieros de prestigio y fueron los consejeros de poderosos directores ejecutivos de todo el mundo. Aunque sus padres no le prestaron mucha atención (siempre la dejaban al cuidado del mayordomo ómnico de la familia, B.O.B.), se aseguraron de que no le faltasen oportunidades para triunfar. Pero un encuentro fortuito con un granuja local llamado Jesse McCree y la repentina cadena de crímenes que cometieron juntos le hizo descubrir su verdadera vocación. La satisfacción de estar un paso por delante de sus objetivos y la emoción de salirse con la suya la llevaron a abrazar la vida de forajida.

Junto a los otros tres fundadores de la banda Deadlock, Ashe empezó a darse a conocer gracias a golpes cada vez más grandes y extravagantes. El salto a la fama de la banda Deadlock los puso en el punto de mira de otras organizaciones criminales del sudoeste de los EE. UU. Pronto estallaron los encuentros violentos. Tras años de escaramuzas y derramamiento de sangre, Ashe organizó una reunión de los jefes de las bandas principales.

Ashe vio el potencial para extender su influencia. Usó lo que había aprendido de sus padres para poner orden en estas organizaciones. Propuso que las bandas trabajasen juntas (o que no se entorpecieran unas a otras). Sus principios: mantén tu palabra, no colabores con la ley, respeta el territorio ajeno y castiga siempre la traición.

Ahora que ya no tiene que centrar su atención en riñas con otras bandas, Ashe está dejando su firma por todo el sudoeste de los EE. UU. con una serie de audaces robos y operaciones que la han colocado en cabeza de las listas de más buscados por las autoridades y consolidado su legado como forajida de leyenda.

Habilidades[]

Desbloqueos[]

Skins[]

Logros[]

Personalidad[]

Le encanta el dinero y es arrogante

Tips[]

Se requiere información

Trivia[]

  • Ashe sería revelada el 2 de noviembre, en la BlizzCon 2018.

Referencias culturales[]

Ashe tiene el pelo blanco que lleva al nombre Ashe.

Cambios de parche[]

Próximamente

Héroes de Overwatch
TankIcon.png
DVa icon.png
Orisa icon.png
Reinhardt icon.png
Roadhog icon.png
Winston icon.png
Wb.png
Zarya icon.png
OffenseIcon.png
Ashe.png
Bastion icon.png
Doomfist icon.png
Echo icon.png
Genji icon.png
Hanzo icon.png
Junkrat icon.png
McCree icon.png
Mei icon.png
Pharah icon.png
Reaper icon.png
Soldier76 icon.png
Sombra icon.png
Symmetra icon.png
Torbjörn icon.png
Tracer icon.png
Widowmaker icon.png
SupportIcon.png
Ana icon.png
Briggite icon.png
Lucio icon.png
Mercy icon.png
Moira icon.png
Zenyatta icon.png
Advertisement