FANDOM

Stubspray cropped
"Sabes, el mundo esta a la espera de más héroes.."

Este articulo o seccion es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki Overwatch si expandes el articulo.

Ashe es una futura héroe de Overwatch. Ella es la líder de la Deadlock Gang y una pistolera rebelde que no teme ensuciarse las manos.

Ashe dispara rápidamente su rifle desde la cadera o usa las miras apuntadas hacia abajo de su arma para alinear un disparo de alto daño. Ella golpea a los enemigos lanzando dinamita, y su arma de entrenamiento tiene el puñetazo suficiente para poner algo de distancia entre ella y sus enemigos. Y Ashe no está sola, ya que puede llamar a su aliado ómnico B.O.B., para unirse a la refriega cuando surja la necesidad.

BioEditar

Ashe es la líder ambiciosa y calculadora del Deadlock Gang y una figura respetada en el inframundo criminal.

Nacida en una familia adinerada, Ashe creció rodeada de privilegios. Sus padres eran consultores de negocios y entrenadores muy solicitados para directores ejecutivos poderosos de todo el mundo. Aunque sus padres le prestaron poca atención (en su mayoría, dejándola al cuidado del mayordomo de la familia, Bob), se aseguraron de que Ashe tuviera todas las oportunidades para triunfar. Pero un encuentro casual con un rufián local, llamado Jesse McCree, y una serie improvisada de crímenes cometidos juntos abrieron los ojos ante su verdadera vocación. La satisfacción de burlar a sus objetivos y la emoción de salirse con la suya la colocaron en el camino ilegal.

Junto con los otros tres fundadores de Deadlock Gang, Ashe comenzaría a hacerse un nombre con grandes y más extravagantes robos. El rápido ascenso de la banda Deadlock Gang los puso en desacuerdo con las otras organizaciones criminales en el suroeste de Estados Unidos; los encuentros a menudo se volvían violentos. Después de años de escaramuzas y derramamiento de sangre, Ashe reunió a los jefes de los grupos principales.

Ashe vio el potencial para crecer la influencia de todos. Ella usó lo que había aprendido del negocio de sus padres para poner orden en estos grupos. Su propuesta fue que las pandillas pudieran trabajar juntas (o al menos, no trabajar una contra la otra). Sus principios: cumplir tu palabra, no trabajar con la ley, respetar el territorio de los demás y siempre castigar la traición.

Ya no tiene que concentrar sus energías en disputas con las otras pandillas, Ashe ahora está escribiendo su nombre en todo el sudoeste de Estados Unidos con una serie de audaces atracos y operaciones que la han puesto a la cabeza de las listas más buscadas de las autoridades y han consolidado su legado como una leyenda fuera de la ley.

HabilidadesEditar

.

DesbloqueosEditar

SkinsEditar

LogrosEditar

HistoriaEditar

PersonalidadEditar

Le encanta el dinero y es arrogante

TipsEditar

Se requiere información

TriviaEditar

  • Ashe sería revelada el 2 de noviembre, en la BlizzCon 2018.

Referencias culturalesEditar

Ashe tiene el pelo blanco que lleva al nombre Ashe.

Cambios de parcheEditar

Próximamente

Héroes de Overwatch
OffenseIcon
Ashe
Bastion icon
Doomfist icon
Genji icon
Hanzo icon
Junkrat icon
McCree icon
Mei icon
Pharah icon
Reaper icon
Soldier76 icon
Sombra icon
Symmetra icon
Torbjörn icon
Tracer icon
Widowmaker icon
TankIcon
DVa icon
Orisa icon
Reinhardt icon
Roadhog icon
Winston icon
Wb
Zarya icon
SupportIcon
Ana icon
Briggite icon
Lucio icon
Mercy icon
Moira icon
Zenyatta icon