FANDOM

WelcomeToAtlasNews

Atlas News es una red de noticias. Proporciona servicios televisados e imprime periódicos.

HistoriaEditar

Doomfist Editar

Cuando Winston derrotó a Doomfist en Numbani , Atlas News publicó un artículo periodístico sobre el evento.

Soldado: 76 Editar

Atlas News informó sobre una serie de ataques recientes de un atacante desconocido, incluido un antiguo puesto de vigilancia de Overwatch en Colorado. Informó más tarde sobre la identidad del atacante . Continuando con esta historia, más tarde informaron que el fugitivo había cruzado, según se informa, a México , mientras que también tocaban Los Muertos y la nueva planta de energía de LumériCo en Dorado .

Sinestesia Editar

Atlas News entrevistó a Lúcio antes del lanzamiento de su primer álbum, Synaesthesia Auditiva .

Segunda Crisis Omnica Editar

Atlas News informa sobre la Segunda Crisis Omnica

Atlas News informó sobre la Segunda Crisis Omnica en Rusia y la falta de voluntad de la comunidad internacional para intervenir. También entrevistó a la directora ejecutiva de Volskaya Industries , Katya Volskaya, con respecto a su mayor tasa de producción de Svyatogor , después de nuevos ataques del omnium siberiano.

Overwatch Returned Editar

El día después de un incidente en el Museo Overwatch , donde los ex agentes de Overwatch Tracer y Winston lucharon contra Reaper y Widowmaker , la periodista de Atlas News Olympia Shaw escribió una exposición sobre la respuesta de la ONU a las acciones de los agentes adicionales. Simultáneamente, Atlas realizó una encuesta flash sobre lo que la gente pensaba sobre el posible regreso de Overwatch. Los resultados indicaron que había una gran cantidad de enojo ante la posibilidad de que los agentes de Overwatch se volvieran deshonestos, pero en la pregunta final de la encuesta, casi tres de cada cuatro respondieron que no estaban seguros de qué significaría el regreso de Overwatch para el mundo.

El Colectivo Sombra Editar

Cuando Sombra filtró los correos electrónicos y documentos de LumériCo a la prensa, señalando la corrupción de su director general, Guillermo Portero , Atlas News informó sobre el incidente y las repercusiones en México. Se refería a Sombra como el "colectivo Sombra". Posteriormente informó que Portero había renunciado como CEO.

Entrevista a Efi Oladele Editar

En su función "Spotlight on Numbani", Atlas News entrevistó a la joven inventora Efi Oladele, quien recientemente ganó la "beca de genio" de la Fundación Adawe por haber creado a Orisa.

Horizonte Editar

Años después de que Horizon Lunar Colony se apagara, Atlas News informó sobre el anuncio de Lucheng Interstellar de que las bases de datos y los sistemas de monitoreo de la colonia seguían funcionando. Además compartió los últimos registros de la colonia. Más tarde publicó una imagen de los sistemas de monitoreo integrados que aún funcionan en la colonia. Un vocero de Lucheng dijo a Atlas News que la conexión era inestable, pero que la compañía estaba trabajando todo el día para reunir nueva información.