Los comics son pequeñas historietas que ha hecho Blizzard para darnos a entender los acontecimientos de Overwatch.

McCree - Polizón de Trenes[editar | editar código]

Polizón de Trenes es un comic sobre McCree, el cual va viajando sobre un tren y se encuentra con varios agentes de Talon intentando robar algo del tren.[1]

Reinhardt - Matadragones[editar | editar código]

Matadragones cuenta como Reinhardt salva una ciudad que ha sido tomada por saqueadores.[2]

Junkrat & Roadhog - Un trabajo de verdad[editar | editar código]

Un trabajo de verdad cuenta como Junkrat y Roadhog intentan buscar un trabajo para ayudar a la gente y no destruir cosas sin sentido.[3]

Symmetra - Un mundo mejor[editar | editar código]

Un mundo mejor comenta la historia de Symmetra en Rio de Janeiro, intentando convencer a los alcaldes para usar la tecnología de la Corporación Vishkar.[4]

Pharah - Declaración de la Misión[editar | editar código]

Declaración de la Misión cuenta cuando Pharah y su peloton tratando de desactivar la IA de Anubis.[5]

Torbjörn - El Destructor[editar | editar código]

El Destructor cuenta la historia de Torbjörn tratando de destruir un ómnico gigante diseñado por el en la ciudad de Boklovo, Kurjikstan.[6]

Ana - El Legado[editar | editar código]

El Legado es un comic que trata sobre como Ana tuvo el accidente de su ojo y desapareció del radar.[7]

Ana - Soldados Veteranos[editar | editar código]

Soldados Veteranos cuenta como Ana y el Soldado: 76 pasaron una parte de sus vidas como "fantasmas".[8]

Junkrat - Junkestain[editar | editar código]

Junkestain es una historia de terror contada por Reinhardt a los antiguos agentes de Overwatch cuando celebraban Halloween.[9]

Tracer - Reflexiones[editar | editar código]

Reflexiones es un cómic que se basa en la vida de Tracer mientras intenta comprar un regalo para su pareja. También menciona que hacen la mayoría de los heroes en Navidad.[10]

Controversia en Rusia[editar | editar código]

Si visitas el cómic desde Rusia, este estará bloqueado (por lo menos en Ruso) debido a que la ley especifica que todo el contenido LGBT es para mayor de 18 años.

Overwatch esta clasificado TEEN en la ESRB y +12 en PEGI, para evitar cambiar estas clasificaciones decidieron no mostrarlo en dicho país.

Ver los comics en la pagina de Blizzard[editar | editar código]