FANDOM

Como director de juegos y vicepresidente de Blizzard Entertainment, "Jeff Kaplan" es el líder y visionario creativo de Overwatch. Kaplan supervisa un escuadrón de jugadores de operaciones de desarrollo de juegos con los siguientes parámetros de misión: diseñar un shooter multijugador basado en equipos altamente estilizado en un planeta cercano al futuro, con un elenco diverso de personajes extraordinarios enredados en un conflicto épico que abarca todo el planeta. Y hazlo increíble.

Antes de la transición a su puesto actual, Kaplan se desempeñó como director de juego de World of Warcraft, el juego de rol en línea más popular del mundo para múltiples jugadores basado en suscripciones. Supervisó el equipo de desarrollo de World of Warcraft y fue el responsable final de la visión y la dirección general del juego. Kaplan comenzó su carrera en World of Warcraft en 2002 como diseñador de misiones en el equipo de desarrollo del juego.

Kaplan obtuvo una licenciatura en Inglés con énfasis en escritura creativa de la Universidad del Sur de California en 1995. Luego obtuvo una Maestría en Bellas Artes en escritura creativa de la Universidad de Nueva York.

Curiosidades Editar

  • Kaplan es mencionado por Hal-Fred Glitchbot mientras dice "Mira, si ves a ese niño Kaplan, dile que deje de andar en mi carrito de golf, ¡porque sé que fue él!"

Fuentes Editar