FANDOM

Null Sector fue un grupo ómnico extremista formado en Londres.

Historia Editar

300px-Null Sector

Null Sector atacando King's Row

Una gran parte de la Inglaterra moderna fue construida gracias a constructores ómnicos que trabajaron en unas condiciones muy duras. A pesar de su gran contribución a la sociedad, se les trataba con severidad y se les denegaban derechos básicos y su ciudadanía. Los ómnicos eran tratados como si fueran criminales: se les obligaba a atravesar exhaustivos controles de seguridad y debían andar por la calle acompañados por soldados armados. Null Sector se formó como respuesta a este trato; su objetivo era presuntamente conseguir la igualdad entre ómnicos y humanos mediante la fuerza.

Null Sector fue apoyado por la población ómnica local que estaba en descontento con sus condiciones, y no dudaban en incluso atacar a ómnicos si estos ayudaban a los humanos. Tenían una gran fuerza militar y su poder en Londres incrementó considerablemente.

Ataque Null Sector

Siete años antes del presente, Null Sector lanzó un ataque sorpresa en Londres, tomando la ciudad y matando a cientos de personas en el proceso. En el día número 28 de la rebelión, los agentes de Overwatch Mercy, Torbjörn, Reinhardt y Tracer llevaron a cabo una misión en King's Row (sin el consentimiento explícito del primer ministro británico) con el fin de evitar un ataque a una planta de energía (posteriormente El Inframundo) y poner fin a la organización. Tras luchar con las tropas del Null Sector, concluyeron la misión con éxito.