FANDOM

Olympia Shaw es una periodista de Atlas News y una "experta" en el antiguo grupo de trabajo Overwatch .

HistoriaEditar

Shaw creció en la llamada "Generación Overwatch", mirando a los héroes del grupo Overwatch. En sus palabras, el grupo le enseñó que los héroes eran reales, y que ella podría crecer para ser uno. Se sintió desanimada cuando llegó la noticia de la muerte de Jack Morrison , a la luz del desmantelamiento del grupo.

Dos décadas más tarde, a la luz de una serie de ataques que incluyeron el antiguo punto de observación de Overwatch en Colorado, ella dio su análisis sobre el asunto, como lo describe Atlas News . Cuando el atacante se reveló como un individuo conocido solo como "Soldado: 76", ella prometió una exposición sobre el asunto la semana siguiente. Informó sobre la historia de Jack Morrison y los rumores de que Soldier: 76 y Morrison eran uno y lo mismo. Ella escribió que ahora creía que estas afirmaciones eran ciertas. Especuló sobre los motivos de Morrison, y admitió que aunque su visión de Overwatch estaba idealizada, el Morrison de su juventud nunca habría participado en actividades tan imprudentes, y llegó a la conclusión de que no estaba motivado por intenciones nobles. Visitó Indiana , donde vio monumentos de Morrison y su lápida en el cementerio nacional de Arlington . Ella afirmó que el verdadero Morrison había muerto hacía tantos años, y que todo el mundo había sido una sombra del hombre que había sido una vez. 

776px-Olympia Shaw concept art

Arte conceptual de Olympia Shaw

Al día siguiente, en el Museo Overwatch , donde los ex agentes de Overwatch Tracer y Winston lucharon contra Widowmaker y Reaper, Shaw estuvo presente en Nueva York, ya que las Naciones Unidas aseguraron a los reporteros que las acciones de esos agentes no fueron autorizadas. Posteriormente escribió un artículo sobre la historia de la Crisis Ómnica , el ascenso y la caída de Overwatch, y la situación mixta que el mundo había visto después de su disolución. Ella admitió que era escéptica sobre lo que podría significar el regreso de Overwatch. Pero mirando a nuevos héroes, como Lúcio y D.Va, cuyas acciones imitaban a las de los agentes de Overwatch de antaño, llegó a la conclusión de que a esta nueva generación se le debía dar el beneficio de la duda, incluso si la anterior había "decepcionado".

TriviaEditar

  • La aparición de Olympia Shaw en Recall fue confirmada en The Art of Overwatch .