FANDOM

Última oportunidad para rendirte, forastero

Polizón de Trenes es un cómic con McCree como protagonista publicado el 21 de Abril de 2016. Es el cómic número 1 de Overwatch en ser publicado.

Sinopsis Editar

McCree se cuela en un viaje de un hipertren ilegalmente, tomándose su tiempo para relajarse y fumarse un cigarro en la parte de arriba. De pronto, su descanso es interrumpido debido a la llegada de varios helicópteros que depositan un equipo de asalto en el tren. Dada a la apariencia de la situación, se intuye que es una operación llevada a cabo por Talon.

Aunque supone que será culpado por todo el desorden, McCree decide entrar al tren para proteger a los pasajeros. Cuando un pasajero está a punto de ser asesinado por un agente de Talon, McCree lo salva y este le dice que lo que quiera que Talon busca está en la parte trasera del tren.

McCree avanza por el tren y los agentes piden refuerzos, aunque la entrada en un túnel imposibilita la llamada. Sabiendo que tarde o temprano llegarán más, se dirige a la parte delantera para buscar al conductor, quien le lleva al compartimento donde está lo que busca Talon. Antes de arriesgar la vida de los pasajeros, McCree lanza los objetos (unas cajas que brillan con una extraña luz violácea) fuera del tren. Talon abandona su plan de llevar más agentes al tren, felices de recuperar los objetos que McCree había lanzado.

Justo como había pensado, las noticias informan de que McCree había sido el culpable de secuestrar el tren. Debido a lo inevitable de la situación, McCree se toma un momento para relajarse y le pide al conductor que retrase la llegada del tren para que tenga tiempo suficiente a desaparecer.